miércoles, 28 de octubre de 2015

Miércoles en gris

Hoy no es un buen día, siento un malestar general pero no logro identificarlo bien. Es una suma de agujas que se clavan en partes distintas y por si solas no causan daño pero todas a la vez son realmente dolorosas.
Me siento cansada, hay días que quiero dar la pelea, de verdad, pero no hoy no es uno de esos días y me siento marchita.
Me duele su ausencia, se me clavan los recuerdos y lloro sal por las heridas.
Hoy no puedo con ello.
Se llevo mi alegría, mi vitalidad y casi toda mi esperanza. Ya no se si me queda algo en que creer.
Desde que no está la luz se agota antes y la oscuridad se asoma desesperada. Todo se hunde en las sombras y me pierdo, no logro encontrar el camino de regreso.
Desaparezco.




sábado, 24 de octubre de 2015

La U y otras cositas

Me paso por aquí para contar un par de cositas y cuando al fin abro la cuenta no sé por dónde empezar. En fin. Debería darme igual cómo lo escribo, al parecer no mucha gente lo lee.

La U es desmotivante este semestre, los ramos que tengo son apestosos y no me gustan nada, con decir que el único que me gusta un poco es el electivo, sé que esto será solo este semestre, pero bueno, es una autentica lata. Al menos ya queda muy poco para acabar con el semestre y ya el año que viene tomaré ramos mas interesantes.
Esta es la diagonal, una parte muy bonita de Talca que queda muy cerca de la U y de donde vivo.

La parte buena es que he tenido mas tiempo para mi, para pensar, para ordenar un poco mi cabeza y para perder el tiempo como contratada. Tal vez no suene tan bien pero es algo realmente bueno.

Estoy haciendo dibujitos y eso me hace muy feliz, hace un tiempo compré una nueva croquera y lapicitos y ya me sentía como que había botado los ahorros porque había dejado de garabatear con ellos, Pero al final lo he vuelto a hacer. Creo que mi gran problema es la motivación, no hago nada sin ella y hago todo con ella, es como un motorcito que me empuja a hacer todas las cosas que realmente quiero, el problema es que cuando  me pasa algo y la motivación se va, no hay quien me obligue a hacer las cosas. Creo que esto es indiscutiblemente negativo, porque por un lado pareciera que solo hago las cosas que realmente me gustan pero por otra siento que empiezo todo y no acabo nada. Este blog es el mas claro ejemplo.
Esta soy yo cada vez que leo medicina-bata-paracetamol. Ya saben a que me refiero. xD


En fin, los dibujitos son terriblemente sencillos pero me hacen tan, tan feliz.

Feliz sábado


miércoles, 21 de octubre de 2015

Valparaiso


Eres un arco iris de múltiples colores
tu, Valparaíso, puerto principal (8)