jueves, 26 de noviembre de 2015

Estoy aquí

No sé cómo el año se fue tan rápido pero lejos de sentirme triste por eso siento que estoy hasta emocionada de poder estar ya casi diciéndole chao a este que fue tan malo. Siento que el próximo será lindo lindo y no sufriré por ná tanto.
Las clases ya se acabaron, así que me vine a Laja, al fin! (Laja no es igual a Salto del Laja ;)
En verdad no hay nada mas lindo que estar en la casa con la familia y disfrutar viendo tanto verde por acà, es todo tan lindo :3 hoy desperté y sentí frio. Frio po. En Talca me estaba cocinando.
Iguals tengo que volver pero como en tres semanitas mas, asi que feliz :)

He dibujado mas y siento que de a poquito voy mejorando, abajo dejarè el link de instagram para que puedan ver algunos dibujitos :)






Besitos a todos <3
Ya casi acaba la semana!

https://www.instagram.com/lucianafranciscajara/

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Amarillo azucarado

Hoy es un mejor día, no se si taaanto para decir que es un buen día pero al menos puedo decir que es mejor de lo normal. A pesar de todo creo que a veces las cosas pueden mejorar.
He estado casi en paz con mi cabeza, he intentado mantenerme ocupada y así no pensar tanto, aunque debo admitir que después de pasar meses encerrada en mi pieza a oscuras y llorando como magdalena, ahora que he salido un poco de la cueva me agoto fácil y siento que me canso con todo. Pero me hace bien, mientras no piense en las cosas que me hacen mal porque cuando pienso en ellas, automáticamente me deprimo. La punzada de dolor esta ahí, siempre ahí, no tengo que escarbar mucho en mi piel para llegar al dolor.
En fin, tengo que confesar que yo toda la vida había pensado que los psicólogos atendían a gente desequilibrada o mentalmente enferma, gente loca en palabras mas sencillas, pero bueno, ya veo que no es así. He estado yendo y siento que me sirve, hablar con alguien super objetivo y que me hace ver las cosas desde otro punto de vista me tranquiliza en cierta medida, y ya que estamos ahí, admiro es capacidad de mostrarse impasibles mientras uno llora y vomita problemas. De verdad admiro eso de ellos.
A pesar de que duele (y mucho) creo que podría volver a comenzar algún día, quiero hacerlo, necesito desesperadamente quitarme el dolor que llevo impreso por dentro y volver a vivir. Ojalá algún día deje de ser un proyecto y se convierta en realidad. Algún día encontraré el pegamento para unir cada trozo de mi alma y de mi corazón. Ojalá la felicidad fuera algo posible.

Besitos y abrazos y mucho amor para lo que queda de semana <3